¿Tenes un proyecto y necesitas de la asesoría de una empresa líder en el mercado?

Calidad e Innovación

Caisel Construcciones tiene amplia experiencia en obras residenciales en las que los detalles constructivos y la calidad de los acabados son importantes.

Prestaciones

Caisel Construcciones se adapta a las variaciones que las obras residenciales suelen tener, derivadas de cambios en distribución, en instalaciones o en materiales.

Flexibilidad

Las instalaciones de las obras ejecutadas por Caisel Construcciones tienen un alto nivel de prestaciones ya que trabaja, exclusivamente, con primeras marcas y con instaladores expertos.

SOMOS

Caisel Construcciones es una empresa constructora de ámbito nacional con sede en Buenos Aires. En Caisel estamos especializados en construcción de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas, habiéndonos posicionado como empresa constructora de referencia entre estudios de arquitectura e interiorismo de reconocido prestigio.

Nuestros
Servicios

Calidad, profesionalidad y confianza, nuestro compromiso

Carpinteria de madera y aluminio

Disponemos de un gabinete técnico especializado, capaz de dar las soluciones más adecuadas a cada proyecto, adaptando todos los medios de fabricación disponibles.

PROYECTOS Y DESARROLLOS

Realizamos proyectos de arquitectura para clientes particulares y empresas, ofreciendo asesoramiento desde el proyecto básico hasta la finalización de la obra.

Remodelación

Prestamos servicios en remodelaciones de cocinas, fachadas, baños, pisos y más en sus oficinas o apartamentos. Contamos con técnicos que los ayudaran hacerles más fácil el proceso.

Arquitectura

Le ayudamos a concretar su sueño, pensando juntos, diseñando a su medida, garantizando su inversión con solidez y calidad constructiva, entregando toda nuestra experiencia profesional.

Cualificación

La alta cualificación del personal de Caisel Construcciones le permite abordar obras de rehabilitación de edificios históricos y restauración de fachadas que requieren una sensibilidad y preparación muy específica.

Ingenieria

La obra industrial es un área muy especializada dentro de la construcción que requiere de gran precisión. Disponemos de la experiencia, capacidad y recursos técnicos parallevar a cabo todo tipo de proyectos.

aq_block_4

Creamos el concepto del diseño en base a lo que busca y necesita el cliente. Aportamos el conocimiento para que el proyecto sea concebido acorde a los requisitos deseados. Involucramos las disciplinas necesarias para la elaboración de los planos y otros documentos que definen la obra como un producto meta.

Coordinamos y realizamos la consolidación del diseño desde el punto de vista técnico. Preparamos todos los insumos necesarios para que el proyecto sea ejecutable, tomando en cuenta aspectos de estructura , sistemas eléctricos, sanitarios, entre otros.

Trabajamos el diseño de espacios públicos, proyectando el uso y la estética en el tiempo presente y futuro de proyecto. Nuestro trabajo involucra todo el conocimiento técnico requerido para contemplar las variables que impactarán el desarrollo del proyecto, tales como: Uso del suelo, solución espacial, densidad, topografía, accesibilidad, entre otros.

Realizamos la supervisión de la ejecución de la obra. Nuestro equipo de Ingenieros y Arquitectos realizan la tarea de asegurar que en todas las fases del proceso de construcción se cumpla con los requisitos del diseño. Nos aseguramos de que en la ejecución de la obra se tomen decisiones oportunas apegadas al resultado y al presupuesto.

Proveemos los servicios generalizados de para construcción de nuevas obras de diversa envergadura. Suplimos los servicios desde la obra gris hasta proyectos llave en mano.

Trabajamos el análisis de proyectos que han sido diseñados y conceptualizados técnicamente en el extranjero a fin de ajustarlos a las normativas y requisitos reglamentarios que imponen las leyes de la República Argentina. Preparamos y formalizamos el Record local de dichos proyectos.

Realizamos el proceso de planificación integral de la obra. Implica la identificación y determinación de los recursos esenciales de tecnología de construcción a utilizarse en el proyecto, definición de las áreas de trabajo del equipo técnico, identificación del tipo de interacción de los diferentes responsables, estructura organizacional, entre otras. El resultado es un programa de actividades que incluye todos los aspectos que impactarán tiempo, calidad y costo del proyecto.

Realizamos la planificación y ejecución de los cambios de aspecto o de funcionalidad de un inmueble o de áreas específicas. Trabajamos tanto de espacios residenciales, hoteleros, comerciales e industriales.

Gestionamos el proyecto desde la perspectiva que el cliente desee. Incluimos tareas como:
• Elaboración del pliego de licitación del proyecto de construcción y equipamiento;
• Verificación y validación del proyecto de construcción;
• Diseño y seguimiento del cronograma de ejecución;
• Seguimiento y aprobación de trabajos ejecutados por contratistas;
• Verificación del cumplimiento de los requerimientos de calidades;
• Verificación del presupuesto de construcción;
• Revisión y aprobación de las ordenes de cambio;
• Gestión y coordinación de las comunicación entre los agentes involucrados en el proyecto.

Trabajamos la elaboración del presupuesto de construcción e inversión del proyecto. Implica la cuantificación a nivel macro o en detalle del presupuesto de ejecución de una obra. Se trabajan los insumos de planes de factibilidad de la obra hasta el detalle de listado de cantidades (Bill of Quantities). Este apoyo es de gran valor para fines de licitaciones o determinación de financiamientos.

Este servicio puede extenderse hasta el control presupuestario durante todas las fases de ejecución. Servicio que otorga al cliente informes periódicos de gestión y seguimiento de lo presupuestado versus lo ejecutado y el respectivo análisis de valor.

Gestionamos todos los permisos requeridos por las entidades regulatorias de la República Argentina para la ejecución de proyectos de construcción. Contamos con un equipo ampliado de profesionales que incluye: Abogados, Agrimensores y Consultores Ambientales.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico hoy para recibir nuestras ofertas.